De vuelta

martes, 8 de junio de 2010

Bueno pues ayer volvi a la cruda realidad, jejejeje. La verdad es que tampoco me puedo quejar demasiado, por que ha sido una semana estupenda. He estado en la playita con mi madre y mi hijo, mientras los hombres de la familia se quedaban de rodriguez... una semana de sol, arena, castillos agujeros, y cazar "pedusas". He venido con fuerzas renovadas, y aunque un poco triste por tener que volver, me queda el consuelo de las vacas de agosto.
La verdad es que he hecho poco de encargos en la playita por no decir nada, me lo lleve con la mejor de las intenciones... pero nada. Han vuelto tal cual. Me he dedicado a mi niño, a disfurtar de la terraza....de los libros...ufff que ya lo estoy echando de menos!!!!

Bueno ya os enseñare cositas nuevas en pocos instantes!!!!

0 secretos al oido: