sorteo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hola!!
 
Siento estar tan perdida, pero la verdad es que mi embarazo no me esta dando tregua, jejeje, esta saliendo guerrer@. Deciros que hoy he mirado la pagina de sortea2, y no me convence. Asi que el Ganador del concurso sera aquel que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy. 
 
Por lo demas estamos ya deseando saber que viene.... hay truquillos para todos los gustos: segun la tabla china es niña, segun la maya tambien es niña, segun la luna del nacimiento de mi primer hijo es niña, pero segun no se que metodo que mira mi cuñada es niño.... MENOS MAL QUE NO HAY 300 OPCIONES!!!!!!!!!  Lo que pasa es que aun es pronto. la proxima eco no la tengo hasta la semana que viene que estare de 12 semanas..... Os ire manteniendo informad@s!!!
 

3 secretos al oido:

Unknown dijo...

Lo importante es que todo vaya con normalidad, el mal estár seguro que pronto empieza a remitír, qu ilusiónnnnnnnnnnn........vamos a ser titas virtuales, te deseo lo mejor. Besitos.

encar.bilbao dijo...

Lo primero es que te cuides, para que esa criatura nazca bien, al final chica o chico, despues de tenerlo da lo mismo, se le quiere igual, ten un poquito de paciencia

LEBASI dijo...

hola ,sea niño ,o niña se les quiere con todo el corazón, es lo mas bonito del mundo ,a pesar de las noches sin dormir ,de los llantos, de los mocos y de todos esos etcs...los otros etcs...son los mejores: las miradas,las sonrisas,las primeras palabras,los besos,los abrazos eso es maravilloso.Disfrutalo futura mama
Besos sevillanos.